Fuente/ Primavera Digital
Lawton, La Habana, Juan González, (PD) En horas de la madrugada del 23 de mayo del año en curso asalariados de la policía Seguridad del Estado (DSE) o servidores antisociales de estos, vandalizaron la sede nacional del Movimiento Damas de Blanco (MDB) ubicada en la barriada capitalina Lawton en el también capitalino municipio 10 de Octubre.
En el estilo mafioso criminal, que tipifica la conducta política del Régimen Militar Castrista, antisociales eventualmente vinculados a las proto-fascistas Brigadas de Respuesta Rápida o de forma directa, asalariados de la policía Seguridad del Estado (DSE) untaron el frente de la sede con pintura negra tipo asfaltil e incluso, la lanzaron al interior de esta.
La líder y representante nacional de MDB, Berta Soler Fernández declaró que dormía y que un fuerte olor a algo parecido a la gasolina, la despertó. Cuando bajó, se percató de la gamberrada. Pudo conocerse por esta fuente que de forma paralela, sobre las 4AM, la casa de Zaqueo Báez fue apedreada por vándalos y producto de esto, las tejas del techo resultaron severamente dañadas. Continúe leyendo AQUI