Engaño macabro: la muerte de Hugo Chávez

Opinión / Venezuela: Historia de una farsa

falsa prueba de vida

Falsa prueba de vida

Cubamatinal /  Un interesante articulo a la firma de la conocida periodista Angélica Mora , desentraña la manipulación sobre la fecha de fallecimiento de Hugo Chávez y la designación del Sucesor  Nicolás Maduro, ha sido publicada en Marti Noticias el pasado lunes 16 de julio.

Fort Pierce, 18 de julio de 2018 / CM/ El articulo puede ser enlazado desde estas líneas o descargado en formato PDF para ser diseminado o archivado por el lector que sigue las noticias de la dictadura venezolana  y por supuesto de su casa matriz en La Habana.

Todo parece indicar que la nueva estrategia diseñada para la continuidad de la dictadura venezolana pasa por desvincular a Chávez de la figura de Maduro, por aquello de que “cualquier tiempo pasado fue mejor“. Artículos al respecto y sobre otros interesantes temas pueden ser consultados en los blogs de Angelica Mora en:

Apuntes de una Periodista  y  Sucede Ahora


© Angelica Mora sobre todas las publicaciones con su firma)

Ⓒ Cubamatinal 2006-2018


 

AMB with globe
“De alguna manera o de otra, yo viajo con nuestro territorio y siguen viviendo conmigo, allá lejos, las esencias longitudinales de mi patria”. Pablo Neruda.
Al igual que el poeta, nunca he dejado de ser chilena. Nací en esa franja angosta que pareciera que se va a caer al mar que es Chile y respiro todos los días su esencia. Hoy, lejos, busco los puntos cardinales en otra Rosa de los Vientos. El sol sale para mí por el lado equivocado, no de la cordillera de los Andes -en explosión de tonos magenta y naranja- sino de un mar también diferente. Y se pone, no en el Océano Pacífico como yo y todos los chilenos estamos acostumbrados a ver.
Al salir de mi patria he conocido también naciones diferentes. Hoy mi vida profesional es un triángulo donde escribo frecuentemente sobre Cuba, Venezuela y Estados Unidos.
Mis convicciones son firmes y lo fueron desde el primer día que tuve uso de razón: defender lo que creo justo. Si me equivoco en algo que escribí lo voy a decir, porque no me guardo mis errores. Espero que al final de mis días se coloque una simple placa recordándome: Podría decir simplemente EUBP: Era una buena periodista.

Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Internacionales, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.