El Sistema de Salud en los Estados Unidos

Economía/ Economía Política de la Salud

78397313

Cubamatinal / El sistema de salud en los Estados Unidos tiene aspectos positivos y negativos. Por una parte, los Estados Unidos cuentan con algunos de los mejores tratamientos médicos del planeta, y por otra parte, muchas personas no tienen cobertura de salir para pagar los costos de siquiera las necesidades médicas más básicas. Al observar cuidadosamente la “letra chica” de sus planes de salud y conservar sus empleos, los estadounidenses pueden cubrir los costos de sus seguros personales, pero los precios en aumento y los cambios en los patrones de empleo hacen que ésto a veces sea difícil.

Por J.D. Wollf 

Identificación

Estados Unidos, 24 de agosto de 2017/ Los Estados Unidos no ofrecen una cobertura universal de salud, y aproximadamente el 85% de la población tiene un seguro médico. La mayoría de las personas pagan por su cobertura a través de una empresa de seguros de salud o de un seguro de salud patrocinado por el gobierno, aunque la popularidad de la medicina boutique, por la cual los pacientes pagan una tarifa plana por acceder a un médico, está creciendo, y las personas que no pueden pagar un seguro o que desean el tratamiento de un médico que no está cubierto por su plan deben desembolsar un extra de sus bolsillos.

Seguros

Más de la mitad de las personas en los Estados Unidos tienen seguro de salud a través de su empleo o del empleo de su cónyuge o sus padres: el empleador cubre parte del costo, y el empleado paga luego una tarifa mensual. El gobierno cubre el seguro médico de los ancianos, los empleados federales, los miembros de las fuerzas armadas y veteranos, y de algunas personas de bajos ingresos. Los individuos pueden comprar planes de salud de forma directa, pero éstos tienden a ser muy costosos.

Planes

Existen dos tipos principales de planes de seguros de salud en los Estados Unidos. Una Organización de Gestión de Salud (HMO por sus siglas en inglés) tiene tarifas más bajas, y los pacientes pagan menos por la consulta con el médico, pero se debe consultar a un médico familiar por cualquier problema. El médico familiar debe escribir una derivación a otro médico dentro de la HMO. Las organizaciones de Proveedores Preferenciales (PPOs por sus siglas en inglés), tiene un costo más alto, pero los socios pueden consultar a un especialista sin la derivación. Ambos tipos de planes sólo cubren a los médicos dentro de la red del seguro de salud.

Problemas

La naturaleza complicada del sistema de salud en los Estados Unidos enmascara un sólo problema básico: los costos. El enlace entre el empleo y el seguro hace que sea muy difícil para una persona desempleada o que trabaja por su cuenta pagar un servicio de salud. Además, el costo ascendente del cuidado de la salud hace que sea más difícil para las empresas proveer seguros médicos para sus empleados. Algunos empleadores contratan trabajadores a tiempo parcial o independientes en lugar de empleados a tiempo completo para reducir los costos del cuidado de la salud. Las aseguradoras también pueden ser muy laxas al satisfacer los reclamos. Algunos médicos trabajan para algunos pocos seguros o simplemente dejan de trabajar para ellos porque las aseguradoras se niegan a pagarles. Muchas personas también tienen problemas para pagar por las drogas recetadas que no están cubiertas por sus planes de salud.

Investigación

Aunque el sistema de salud de los Estados Unidos puede no ser particularmente eficiente al brindar cuidado de salud a sus pacientes, los Estados Unidos son líderes en investigación en salud, con enormes cantidades de dinero que se gastan en desarrollar innovaciones médicas. La mayor parte de este dinero proviene de la industria de cuidado de la salud con fines de lucro. Las organizaciones sin fines de lucro y el Instituto Nacional de Salud (NIH por su siglas en inglés), una institución del gobierno financiada por los contribuyentes, proveen de otros fondos, aunque los recortes han disminuido el papel de esta agencia en investigación.


© J.D. Woll

Publicación original de ©2018 Leaf Group LtdEl uso de este sitio web constituye la aceptación de los Términos y Condiciones Política de Privacidad. El material y todo contenido que aparece en MUYFITNESS.COM con fines meramente educativos. No debe ser usado como un sustituto o suplencia de una consulta médica profesional, diagnóstico o tratamiento. MUYFITNESS.COM no avala ninguno de los productos o servicios que se publicitan en el sitio web. Es más, no seleccionamos la mayoría de los publicistas ni los anuncios publicitarios que aparecen en el sitio web.


Pros y contras del sistema sanitario estadounidense

ACA_logo

Cubamatinal / El sistema sanitario estadounidense, o también conocido como “Obamacare”, fue promulgado como ley en 2010. La ley tenía como objetivo proporcionar cobertura de seguro de salud asequible para todos los estadounidenses.

Estados Unidos, 31 de enero de 2017/ GrowPro Experience/ El ACA también fue diseñado para proteger a los consumidores de las tácticas de las compañías de seguros que podrían aumentar los costos de los pacientes o restringir la atención por lo que millones de estadounidenses se han beneficiado al recibir este seguro médico.

Pros

Más estadounidenses tienen seguro de salud

Más de 16 millones de estadounidenses obtuvieron cobertura de seguro de salud dentro de los primeros cinco años de la ACA. Los adultos jóvenes constituyen un porcentaje importante de estas personas recién aseguradas.

Seguro de salud es más asequible para muchas personas

Las compañías de seguros ahora deben gastar por lo menos el 80% de las primas de seguro en cuidado médico y mejoras. La ACA también tiene como objetivo evitar que los aseguradores realicen incrementos de tarifas no razonables. La cobertura de seguros no es gratuita por cualquier medio, pero la gente ahora tiene una gama más amplia de opciones de cobertura.

Las personas con condiciones de salud preexistentes ya no pueden ser denegadas Cobertura

Una condición preexistente, como el cáncer, hizo difícil para muchas personas obtener un seguro de salud antes de la ACA. La mayoría de las compañías de seguros no cubriría el tratamiento para estas condiciones. Dijeron que esto se debía a que la enfermedad o lesión ocurrió antes de que estuvieran cubiertos por sus planes. Bajo el ACA, no se le puede negar la cobertura debido a un problema de salud preexistente.

No hay límites de tiempo en el cuidado

Antes de la ACA, algunas personas con problemas de salud crónicos se quedaron sin cobertura de seguro. Las compañías de seguros establecen límites en la cantidad de dinero que gastarían en un consumidor individual. Las compañías de seguros ya no pueden mantener un límite predefinido de dólares en la cobertura que proporcionan a sus clientes.

Contras

Muchas personas tienen que pagar más altas primas

Las compañías de seguros ahora ofrecen una gama más amplia de beneficios y cubren a las personas con condiciones preexistentes. Esto ha causado que las primas aumenten para mucha gente que ya tenía seguro de salud.

Usted puede ser multado si no tiene seguro

El objetivo del sistema sanitario estadounidense es que las personas estén aseguradas durante todo el año. Si no está asegurado y no obtiene una prerrogativa, debe pagar una multa. Se espera que la multa aumente con el tiempo. Algunas personas piensan que es intrusivo que el gobierno requiera seguro médico

Los impuestos suben como resultado de la ACA

Varios nuevos impuestos fueron creados para ayudar a pagar la ACA, incluyendo los impuestos sobre las ventas de dispositivos médicos y farmacéuticos. También se crearon impuestos adicionales para las personas con altos ingresos. El financiamiento también proviene de los ahorros en los pagos de Medicare.

La inscripción puede ser complicada

El sitio web del sistema sanitario estadounidense tuvo muchos problemas técnicos cuando fue lanzado por primera vez. Esto hizo difícil para las personas inscribirse, llevó a retrasos e inscripciones menores de lo esperado. Los problemas del sitio web fueron fijados eventual, pero muchos consumidores se han quejado de esto en repetidas ocasiones.

Ayudas para entender el sistema sanitario estadounidense

Muchos hospitales y agencias de salud pública han establecido programas para ayudar y guiar a los consumidores y dueños de negocios a través del proceso de instalación. El sitio web de ACA también tiene secciones dedicadas a explicar los procedimientos y las opciones disponibles.


© growpro-logotipo-small-1



Seguros Médicos de Florida: ¿En que consiste el seguro de Trump?

 

El seguro de Trump consiste en una decisión que tomó el gobierno de Trump para ponerle el punto final a los subsidios a las aseguradoras de cobertura médica. Todo ello bajo el amparo de la actual Reforma de salud de Obama. Esto supone un contundente revés para los mercados de dicho sector.

Estados Unidos, 18 de abril de 2018/ Agencia de Seguros FloridaPara dicha conclusión, el Departamento de Salud y Servicios Humanos del país se basó en datos del Departamento de Justicia. Según este último, no hay fondos necesarios para los pagos de costos compartidos con las compañías aseguradoras bajo el Obamacare.

Si nos guiamos por este análisis, el gobierno no puede concretar, de forma legal, los pagos de reducción de costos compartidos. A propósito, la Cámara de Representantes del país demandó al gobierno anterior por realizar dichos pagos sin la asignación requerida.

No obstante, ello a usted no le daña directamente, pues el subsidio a su bolsillo sigue entrando.

Las propuestas de salud Donald Trump priorizan desmantelar el Obamacare

La orden ejecutiva firmada por Donald Trump prioriza “modificar” varios requerimientos del Obamacare. De esta forma comenzaría por su cuenta a desgajar lentamente el plan de salud de Obama.

Recuerden que los republicanos habían fracasado varias veces en sus ansias de aprobar una nueva reforma en el Senado. Dicho partido, a pesar de tener el control de las dos cámaras, aún no ha podido mostrar su poder para acabar con el Obamacare.

Las principales promesas de Trump durante su campaña electoral estuvieron relacionadas con los seguros médicos en Estados Unidos. Él se centró en promover la sustitución del Obamacare por el Trumpcare. ¿En que consiste el seguro de Trump? Lea más aquí.

¿La reforma de salud de Trump vs Sistema de Salud Roto?

Los encargados de lanzar al país su “novedoso” seguro que ofrece Donald Trump se atrevieron a decir que el Obamacare estaba roto. Sí, con esas precisas palabras denotaron al seguro medico más inclusivo que ha tenido Estados Unidos.

¿Realmente creen los republicanos que un sistema sanitario surgido en 2010 tenga tantos errores? Imposible, ¿verdad? Todo forma parte de una gran campaña que forzará la llegada de un malo aún por conocer: Donald Trump Health Care.

Los defensores del seguro medico Estados Unidos Donald Trump pretenden constantemente apocar el carácter integral del Obamacare. Desde nuestras oficinas, lo instamos a informarse acerca de Trump y seguro medico y analice usted mismo su próximo paso. Por el teléfono 786.910.9487 atendemos sus inquietudes y preguntas. Compruebe por usted mismo, cuál es el verdadero sistema roto que plantean los republicanos.

Podemos explicarle ¿en que consiste el seguro de Trump? mediante el trumpcare español

Pero claro, esa es la solución si prefiere buscar información en español acerca de este proyecto del actual mandatario. Una simple llamada o visita y nuestros agentes de seguros médicos Florida lo sorprenderán con un trato personalizado.

El teléfono 786.910.9487 está habilitado para que se ponga en contacto con nosotros. Hablar en español le brinda más confianza con nuestros mejores agentes de Obamacare.  ¿En que consiste el seguro de Trump?

Es importante que usted tenga conciencia de la necesidad de contar con Obamacare. En tanto, debe conocer las interioridades del proyecto sanitario Trumpcare que ya recorre de boca en boca las avenidas estadounidenses. No lo dude, visítenos antes de firmar cualquier contrato relacionado con seguros médicos en Florida. Nos distingue el trato de excelencia, justo a su medida. Aquí le explicamos como usted merece en que consiste el seguro de Trump?

¿Qué necesito para aplicar a seguro medico de bajo costo Miami?

Para aplicar a un seguro medico de bajo costo en Miami puede ponerse en contacto con nuestros agentes desplegados por todas las ciudades del estado de la  Florida, los mismos le ayudarán a brindar la información adecuada totalmente gratis.

Nuestros agentes lo atenderán de forma personalizada y con la seguridad que usted necesita. Lo recibimos aquí en nuestras oficinas de My Family Insurance.

También puede llamarnos al 786.910.9487 y con gusto le atenderemos.

Seguro de bajo costo Miami mediante el Obamacare

Efectivamente, el seguro medico Obamacare Miami  es el único seguro de bajo costo en Miami.

Si usted reúne las condiciones para aplicar a este seguro de vida las cuotas a pagar oscilarán entre 30 y 50 dólares al mes.

Tenga en cuenta que para poder aplicar a seguro de bajo costo Miami mediante el Obamacare debe declarar 12 mil dólares a finales de año. También debe tener un status legal en el país, de no ser así deberá aplicar por un seguro de salud privado.

Si decide aplicar a seguros de salud privados con cualquier compañía que aún opere en Miami se sorprenderá con los elevados precios. El precio más barato de una póliza es 300 dólares al mes.

Las mejores aseguradoras de seguro medico Miami que se mantienen en el sur de la Florida para este período son Humana, Blue Cross Blue Shield, Ambetter y Molina Health Care. Dentro de ellas destaca especial atención la aseguradora Molina la cual posee varias décadas de experiencia y un trabajo sostenido con sus miles de pacientes integrados a sus diversos planes de salud.


© Agencia de Seguros Florida

Esta entrada fue publicada en Derecho, Economía, Estados Unidos, Otros temas de interes, Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El Sistema de Salud en los Estados Unidos

  1. Pingback: Economía de la Salud: ¿Es utópico un Sistema Universal de Salud? II Parte | Cubamatinal

  2. Pingback: Paquetes Informativos | Bibliocuba

  3. Pingback: Economía de la Salud: ¿Es utópico un Sistema Universal de Salud? III Parte | Cubamatinal

  4. Pingback: Disponible en Portada: Economía de la Salud: ¿Es utópico un Sistema Universal de Salud? I-III Parte | Cubamatinal

  5. Pingback: Paquetes Informativos | Bibliocuba

  6. Pingback: Economía de la Salud: ¿Es utópico un Sistema Universal de Salud? (II) | Primavera Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.