Por el Mar Báltico en el Costa Mágica

Cartas a Ofelia / Crónicas de Cruceros

magiacosta

Crucero Costa Mágica

Cubamatinal /París, 31 de julio de 2018.

Querida Ofelia:

Ayer regresamos a nuestro hogar parisino, después de haber hecho un hermoso viaje en unión de nuestro hijo, su esposa y nuestros dos nietos.

Volamos de París a Estocolmo para embarcar en el elegante Costa Mágica. Disfrutamos de innumerables actividades a bordo, una excelente cocina y excursiones culturales de gran calidad  en : Estocolmo, Tallinn, Helsinki y San Petersburgo. Ya conocíamos esas ciudades por haber transcurrido vacaciones en ellas, pero nuestro objetivo fue el pasarlo en familia y enriquecer culturalmente a nuestros nietos.

Fue un excelente crucero, en gran parte gracias a la amabilidad y el profesionalismo de la tripulación, entre los cuales se destacan: Piera di Sarno  y Giada Zangani (consultoras personales de crucero), Alicia Baldini (oficina de excursiones), el maître Luciano d’Urzo y los camareros Danson Delda y Totok Budi Prasetyo (Ristorante Club Vicenza), Melvin (camarero de nuestros camarotes 2316 y 2320) y las encantadoras señoritas Claudia Pérez ( responsable del Costa Club) y Saray García (atención a los turistas hispanohablantes). También tuvimos muy buenos guías durante las excursiones : Leo Riski (Helsinki), Dimitrii Smirnovo (San Petersburgo) y Valdur Parasin (Tallinn). Damos las gracias a la Srta. Cledia Amelin de  Costa France, la cual muy amablemente nos organizó el viaje.

Ya te contaré con  detalles nuestro viaje, con sus aventuras, sorpresas y las tres situaciones muy singulares por las que pasamos, en las próximas crónicas, que escribiré a partir de los apuntes que tomé.  También hice  numerosas fotos, las que te enviaré más temprano que tarde.

Un gran abrazo desde La Ciudad Luz,

Félix José Hernández.

Esta entrada fue publicada en Cartas a Ofelia, Cultura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.