Un bufón y un ladrón desde ‘Russia Today’

Opinión / Auto-alagos entre vividores

547_rt-correa

Cubamatinal / Queda demostrado que los únicos aliados de la Izquierda Reptil que hace de América Latina una letrina política, no son solo los empoderados del infierno verde-olivo. La Rusia del zarévich Putin apoya a los reptiles de por acá. Desde su tentáculo mediático, Russia Today, ya cuentan en la nómina a uno de los más connotados cleptómanos dentro de esta fauna. Este no es otro que el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Por Juan Gonzalez Febles

Lawton, La Habana, 22 de agosto de 2018/ CM/ En la tanda de citas y entrevistas con reptiles, esta vez le tocó el turno al bufón primado de la corte castro-fascista, nada menos y nada más que Silvio Rodríguez. En esta ocasión, Silvio Rodríguez, compartió el espacio con el animador primado de la cleptocracia reptil latinoamericana. Así sufrimos recientemente, a un ladrón y a un bufón, unidos desde Russia Today.

Desde el tentáculo ruso y entre las tonterías que expuso, Rodríguez afirmó que el difunto tirano Fidel Castro, era para él, algo como un padre. Todo resultó muy comprensible. Lo es, que el hijo de tal padre, rinda homenaje desde una canción al delator más emblemático en esta etapa nacional de ruindad y bajeza.

En los escalafones de vileza con que convive Cuba desde 1959, la delación ocupa el renglón más destacado de vileza. Los tipos más viles y despreciados en Cuba son los delatores o chivatos como son llamados a nivel popular. Un asesino es despreciable, pero un delator lo es aún más. Alberto Delgado, el llamado ‘hombre de Maisinicú’, es el más renombrado chivato de la última etapa de vileza, en que hombres y mujeres de pueblo enfrentaron a la dictadura militar totalitaria castrista con las armas en la mano, desde la más acentuada desventaja.

El chivato vil Delgado, allanó el camino al martirio y la muerte a valientes y dignos luchadores anticastristas. Entonces, el bufón Rodríguez escribió para este emblema de vileza y deshonor una canción que intentó validar su cobardía.

Como bufón de esta corte, ha respaldado cada desvergüenza y cada injusticia cometida contra el pueblo de Cuba o contra cualquiera. De esta forma, también se aviene a servir a la Izquierda Reptil del continente y pronuncia su apoyo al corrupto ladrón Lula Da Silva y a cada uno de esos que cuando consiguen el poder no conciben que llegue el momento de entregarlo.

Otro rasgo ostensible es que cada uno de estos reptiles, concluyen sus mandatos cuando no les queda otra alternativa que concluirlos, como millonarios y como detentadores de una riqueza obtenida desde el poder por medios completamente fraudulentos y además ilícitos.

Correa habló sobre censurar. Lo hizo bajo el eufemismo de ‘democratizar los medios’. Rodríguez lo apoyó y desbarraron sobre el arte en afirmaciones sobre que es posible al arte sobrevivir sin libertad y sin derechos. Esto fue afirmado por el bufón con la avenencia del ladrón.

Porque el objetivo final de los reptiles y sus servidores, no importa que estos sean bufones, delatores o asesinos es privar a los pobres pueblos a quienes toque ser avasallados por estos, de derechos y libertades. Derechos y libertades que descalifican como burgueses.

El fracaso de las fantasías masturbatorias de Karl Marx y Friedrich Engels que han fracasado en cada lugar donde consiguieron empoderarse, les hizo dar el giro que al menos en Cuba, les acerca al fascismo inaugurado por otro socialista. Otro reptil, (en esta ocasión venenoso) el italiano Benito Mussolini.

Para la ocasión pasaron por alto que la canción Ojala, para una gran parte de los en aquellos momentos jóvenes, era una canción que trataba en los términos en que la censura obliga, sobre la muerte del difunto tirano Fidel Castro, mucho antes que el sueño compartido se hiciera realidad.

La unión desde el tentáculo mediático ruso del ladrón y el bufón, fue un tema que mereció algunos comentarios.

Información de referencia:

 

© Juan Gonzalez Febles

© Primavera Digital en Cuba

© Cubamatinal ( Reprint de Primavera Digital) 

Esta entrada fue publicada en Cultura, Hispanoamerica, Opinión, Otros temas de interes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.