Matrimonio homosexual: Propuesta ¿cristiana? de modificar el artículo constitucional

Sociedad / Articulo de opinión 

proyecto constitucion

 

Cubamatinal / ¿Hasta cuándo se van a autoengañar con que la Dictadura de Cuba “cambia”? ¿Cuántas décadas más de haitianizacion y mentiras necesitan para no hacerle el juego?

Por Jaime Leygonier.

La Habana, de octubre,2018/.Alguien apela a los cristianos enviándoles por correo electrónico una propuesta de usar las asambleas de análisis del proyecto de nueva Constitución de la Dictadura, para proponer la modificación del artículo referente al matrimonio homosexual, dejarlo como antes y , de paso, aclarar que los cristianos no son homofóbicos.

Quiero creer que quien promueve la propuesta obra de corazón y no que intenta confundir para que los cristianos acudan a votar a favor del Comunismo.

Proporcionándoles la coartada de la modificación para que cometan esa inmoralidad en
nombre del amor al término medio de “una vela a Dios y otra al Diablo”.

Mi duda la autoriza su entusiástico afirmar que en Cuba hay cambios positivos y otras
falsedades en las que es bochornoso y peligroso creer a estas alturas.

Ingenuo cantarle a los castrosaurios aquel bolero que dice: “Miénteme más que me hace tu maldad feliz”. Y amnesia con los mentidos cambios anunciados desde 1990 y 2007(por no arrancar desde los cíclicos ofrecimientos de mejoras y cambios desde 1959).

Muy bueno apelar a los cristianos para que se opongan a leyes contrarias a la Ley de Dios.

¿Pero acaso “el matrimonio entre dos personas” es lo único contrario a la Ley de Dios en esa “Constitución” que valida “legalmente” el “partido único, fuerza rectora de la sociedad” (que nadie eligió ni elige y que queda “constitucionalmente” por encima de “la Constitución”)?

¿Y “la propiedad del pueblo” y “la planificación estatal de la economía”(es decir, propiedad del Estado y planificación por el Estado, que ya demostró de sobra ser pésimo administrador y al que “el pueblo” no controla en nada, propiedad y planificación que destruyeron la economía)?

¿La educación monopolizada por el Estado que inculca el Comunismo y el culto a Fidel Castro y “educación sexual” pro-homosexualidad y hace repetir a los niñitos: “Seremos como el Che”?.

¿Y los cristianos pueden moralmente votar a favor de todo eso y de “el deber de defender a la Revolución con las armas si fuera necesario”: Base legal para la eventual movilización militar de sus hijos para mandarlos a morir y matar a tiros por la Dictadura.

Base de los fascistas “mítines de repudio”, donde para “defensa de la Revolución”, una pandilla movilizada por la Policía insulta y pega a las Damas de Blanco y a opositores?

¿Con solamente modificar el artículo del matrimonio los cristianos no pecarían al votar a favor de las otras monstruosidades de la “Constitución”?

¿Y estamos en Suecia o en Estados Unidos? ¿Cumplió alguna vez la Dictadura su Constitución de 1976, que Fidel Castro inventó, como sus herederos inventan esta, para propaganda de que se democratiza y cambiaba el Régimen?

¿Cumple la Policía, o algún funcionario, su deber o las leyes, tan siquiera la Ley de Procedimiento y el Código del tránsito y las normas de prevención de incendios, ordenar a alguien que baje el volumen de su equipo de música?

¿Por qué creer que estos arbitrarios empezarán a cumplir sus leyes?

¿Alguien cree que en Cuba y hoy son algo más que un paripé el referéndum y “las consultas populares” y el voto “del pueblo”?

Quien quiera proponer desde el punto de vista cristiano las modificaciones que quiera, que lo haga, lo aplaudo, aunque se trague la lengua por miedo respecto a las inmoralidades que no tocan a la homosexualidad pero nos esclavizan a todos y destruyen igualmente a la niñez y a la familia.

Pero ningún cristiano necesita una voz del cielo que le profetice que:

1) Si les va de capricho a los opresores imponer su “matrimonio” homosexual, no les importará que millones de cubanos les pidan que no.

2) Para votar a favor de la modificación de ese artículo, lo modifiquen o no, tendrán que votar los cristianos a favor de la “Constitución” anticristiana, dictatorial.

La trampa está en que tenemos que votar por un todo y que votarlo es inmoral.


 

2) Portal de Diez de Octubre 818, año 2013 - Foto J. Leygonier.

Periodista independiente, con una amplia producción en diferentes medios de la prensa independiente y el exilio. Escritor, ex profesor (expulsado por sus acciones políticas), fue condenado a tres años de privación de libertad en 1990 por el supuesto delito de “propaganda enemiga”, con anterioridad expulsado de la carrera de Historia en la Universidad de La Habana por no renegar del catolicismo.

Reside en Cuba y se mantiene activo en la prensa independiente, incluido el periodismo de investigación.

© Jaime Leygonier

© Cubamatinal

Esta entrada fue publicada en Opinión, Paquetes Informativos, Politica, Religion, Selecciones de Cubamatinal, Sociedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Matrimonio homosexual: Propuesta ¿cristiana? de modificar el artículo constitucional

  1. Pingback: Paquetes Informativos (Importados de Cubamatinal) | Bibliocuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.