Señales desde Francia

 

Internacionales / La Gauche Caviar y su apoyo a los falsarios; ¡De vergüenza!

 

fiesta-de-la-humanidad

Fiesta organizada en el  2016 en París  por las organizaciones de izquierdas (PCF) en apoyo a la dictadura cubana. En 2015 André Chassaigne visitó Cuba al frente de un Comité de Solidaridad con Cuba; es decir con el gobierno totalitario.

 

Cubamatinal/ El semanario comunista francés “L’Humanité Dimanche”, publica en su número del 21 del presente mes, una entrevista ofrecida por el diputado comunista André Chassaigne en la que este señor asume todo lo que la constitución liberticida del régimen cubano adopta incluyendo la gracia de que el Partido Comunista Cubano es el que manda en la isla. Sin ningún empacho el diputado francés traga y asume.

Por Luis Tornés Aguililla

Bordeaux. 22 de febrero de 2019/ CM/ Cabe decir aquí que, como los otros medios galos, “L’Humanité Dimanche” recibe subvenciones vitales del Estado francés, es decir, dinero del pueblo francés, por tal de asegurar la diversidad de opiniones en Francia, lo cual está escrito irrevocablemente en la carta magna vigente de la Vta República Francesa desde 1958.

Pues entre las cosas que el diputado de marras dice sobre la ya inminente farsa del 24 de febrero en Cuba es que “Cuba es una bella lección de democracia activa” pero dejémoslo ahí porque lo importante no es lo que dice el señor diputado sino la señal que dicha entrevista envía a los que en Europa y en particular en Francia lean en el subvencionado semanario.

andré-217x300

André Chassaigne, viejo defensor de la dictadura cubana. Lea su articulo de 2015: Cuba ¿Una Dictadura?

Esta entrevista en Francia y la actividad de los castristas, por ejemplo en Berlín, son señales claras de que la opinión pública cubana está cambiando, lo cual necesita apoyo y oxígeno para el régimen de La Habana de parte de sus cómplices europeos como si los liberticidas en Cuba temieran que  la gente pudiese mutar de “enardecida y viril masa revolucionaria ” a  apártate de mi camino.  Hay alarma en el Capitolio que, como todos sabemos, está cerca de la Roca Tarpeya.

Por la misma razón que tumbamos el Muro de Berlín, el régimen imperante en Cuba caerá porque lo natural en las gentes es vivir libres.

Lea: ¡No, no y nooo!

Autor:
luis-tornes-aguililla

Luis Tornés Aguililla

Exiliado cubano, pequeño agricultor, reside en Francia.

 

 

© Luis Tornés Aguililla

© Cubamatinal 2019


Cubamatinal. Información relacionada: Videos y entrevistas radiales (Idioma francés)

 

Relaciones Cuba / USA según André Chassaigne

 

La Cuba de Fidel Castro según André Chassaigne

 

Nota de Redacción:

Sería bueno que este señor residiera unos años en Cuba, ¡sin euros ni los beneficios del pasaporte francés!, con toda seguridad se haría soplón de la policía política y como decía el popular personaje del programa Alegrías de Sobremesa de la radio cubana: ¡ Le zumba la berenjena!

 

Esta entrada fue publicada en Internacionales, Opinión, Paquetes Informativos, Politica, Selecciones de Cubamatinal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.